Proline (9)

Visto como
  • Pala Hack03 Master Final 2022

    $399.990

    ENTREGA A PARTIR DEL 15 DE MAYO

    Esta nueva joya del Bullpadel, la Hack 03 master final 2022, fue la pala empuñada por el gran Paquito Navarro en el Master Final de Madrid WPT. Una pala que dejo con la boca abierta a todos los presentes, no solo por su llamativo y deslumbrante diseño, sino por las novedades que incorpora.
  • PREVENTA Pala Hack03 22

    $319.990

    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO La pala de pádel Bullpadel Hack 03 22 , está concebida para jugadores profesionales o avanzados.

    Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

    La nueva pala Hack 03 22 cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador.

    Dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

    La pala Hack incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

  • PREVENTA Pala Hack 03 Ctr 2022

    $319.990

    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO El núcleo externo de la nueva pala de pádel Bullpadel Hack Control 03 22  se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono100%.

    Cuenta con el nuevo marco Metalshield que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight que permite modificar el balance dela pala en función de las necesidades de cada jugador.

    Dispone de sistema Vibradrive para la absorción de vibraciones, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones yla probabilidad de lesiones. La nueva pala Hack Ctr tambien incorpora el nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

  • PREVENTA Pala Vertex03 22

    $319.990
    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO

    La nueva Vertex 03 22 , está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. 

    Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco  CarbonTube de fibra de carbono 100%.

    Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, y del nuevo corazón Vertex,  y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

    Además, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.

  • Pala Vertex03 CTR 22

    $299.990
    Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, del nuevo corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.
  • PREVENTA Pala Hack CMF 2022

    $239.990
    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono100%. Cuenta además, con el protector de aluminio Metalshield, corazón Hack y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.
  • PREVENTA Pala Vertex CMF 22

    $239.990
    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO  Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el novedoso sistema Air ReactChannel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.Cuenta además, con el protector de aluminio Metalshield, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.
  • PREVENTA Pala Flow W 22

    $239.990

    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO Está La nueva pala de padel para mujer Flow de Bullpadel esta concebida para jugadoras profesionales o avanzadas. La pala incorpora el nuevo corazón FlowForce.

    Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix y un acabado rugoso 3D grain en forma de estrella para imprimir mayor efecto a los golpes. Su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

    Incorpora el protector Sticker, este protector adhesivo es ligero, flexible y resistente.

    Además, algo muy importante , dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones.

  • PREVENTA PalaVertex03 W 22

    $239.990
    ENTREGA SEMANA DEL 27 DE JUNIO Está concebida para jugadoras profesionales o avanzadas. Incorpora el novedoso sistema Air ReactChannel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de fibra híbrida Fibrix, su núcleo interno está compuesto por la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de eva diferentes y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Incorpora el protector Sticker, este protector adhesivo es ligero, flexible y resistente. Además, dispone de sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala.